lunes, 10 de abril de 2006

Quiero ser directora de cine!!!


Bono se nos va del gobierno, con lo castizo que era él, Marbella es un caos, la ciudad sin ley y en Irak la cosa sigue de mal en peor. En los deportes esta todo muy calamado, el partidazo del mes que era el Barça-R.Madrid fue un desastre, apenas hubo emoción,... menos mal que lo escuchamos por la radio porque los comentaristas de Canal 9 son lo peor y en un partido así (un tostón) te puedes dormir. En F1 tenemos un peaso campeón que va tirando, aunque es sospechoso lo de sus "boicots" en el equipo Renault, ya veremos en la próxima carrera!!.
Pero lo más importante es que hice un curso de Dirección cinematografica con Imanol Uribe y Félix Murcia (dirección artística), mmmm estuvo muy bien, nos contó muchísimas cosas interesantesss de como se hacen las pelis y esto me motiva un montón porque ahora quiero ser Directora de CINE!!!!
En cuanto a mi proyecto de audiovisuales pues sigue avanzando aunque muy lentamente, tengo que ponerme a tope con el Premier porque he tenido un par de ideas interesantes... Por cierto hablando de programas, el otro dia me puse con el Quarq para maquetar un trabajo y me di cuenta de que era una ilusa porque no me acordaba de nada y después de leerme todas los manuales habidos y por haber creo que he avanzado un poco... uf es un poco rollo! También tengo problemas con el Corel 12 porque quiero pasar un documento *.CDR a Freehand MX pero ni pasandolo a Ilustrator me deja, snif!! Es que llevo varios dias así, supongo que necesito que venga la semana Santa ya!! Pues nada que aver si las cosas van tirando.
Arreveure

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Algún dia montaremos nuestra propia productora y podremos realizar buenas pelis.
Mira a ver si el problema del corel es que has guardado como en vez de exportar a Ai (adobe ilustrator). Después desde freehand importas ese archivo y debe de funcionar. Normalmente funciona, aunque siempre hay problemas con los colores si no has utilizado en corel patones.
si aún asi no te funciona prueba a exportar elementos sueltos, por que puede que tu documento pese mucho y se pierda un poco el programa.
Nus vemos despues de vacaciones.
Adeu.