lunes, 20 de marzo de 2006

Oliver y Benji en La 2 a las 18:30h.


Si, increible pero cierto, esa mítica serie de cuando eramos más jovencitos, jejeje!! A mi me influyó mucho, así que para el que no se haya enterado y quiera volver a recordar aquellos momentos míticos en los que el balón podía tardar unos 10 episodios en llegar a la portería contraría, ya sabeis!! Qué tiempos aquellos eh! ¿Cuánto mide el campo de Oliver y Benji? Aqui os dejo la respuesta para los que no hayais tenido la oportunidad de leer este clásico, jeje! http://chacho44.tripod.com/id38.html. En fin, yo me acuerdo de sentarme delante de la tele pa ver a estos chutar a lo bestia al balón,... quizá de ahi venga mi afición futbolera.
Espero que os haya hecho ilusión como a mi! Por cierto sabeis que Oliver acabó fichado por el Barça!!
Mañana vuelvo otra vez a Valencia, a ver como ha quedao la city después de la tempestad fallera.
Arreveure.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se que decir a cerca de oliver y benji, pero sin duda evocan a la niñez, esa época en la que las preocupaciones no caben en la ingenuidad propia de esa edad.
alguna vez has tenido la sensacion de conocer a alguien de toda la vida, cuando en realidad no es así?
Yo si.

Cleo dijo...

mmmm, no se supongo que evocar la niñez es positivo si sabes valorar los momentos de tu vida. A mi me encanta porque me evado de mis comidas de cabeza y disfruto como una niña, jeje, es lo que me queda, ya que no puedo volver en el tiempo. No se a que te refieres cuando hablas de conocer a alguien de toda la vida pero supongo que esa sensación la tenemos todos cuando congeniamos con alguien y eso es una de las mejores cosas que nos puede pasar en la vida, no crees? Pues si has tenio esa suerte, disfrutalo!!
Arreveure.