domingo, 19 de marzo de 2006

Alonso, las fallas, el botellón... y el barça sumando puntos!!

Lo ha vuelto a hacer, Alonso sigue despertando ilusiones en la F1, espero que por mucho tiempo. Aunque esta vez Fischi le ha quitado el primer puesto, pero se ve la potencia de Alonso, lo ha demostrado en la salida, que pasada!!! Hoy nos hemos dado un madrugon para ver la carrera y dentro de dos semanas tocará otra vez, es a las 6 de la mañana!!! Esperemos que merezca la pena!!
Yo sigo huyendo de las fallas y estoy en mi pueblo de alicante tan trankila, lejos de los petardos a todas horas, hoy creo que es la última mascletá y la cremá de las fallas. Dicen que iba a llover pero no se como estara el tiempo por la capital de la comunidad, aqui en Alicante hace un sol de infarto, creo que ya se acerca el temido verano,... temido por la humedad que hace en esta zona. Pero bien, haremos un esfuerzo por pasarlo lo mejor posible.
En cuanto a lo del viernes pasao, ya sabeis la noche del macrobotellón, yo no he estado muy al tanto de como han ido ocurriendo las cosas, no se exactamente quien tuvo el record o que es exactamente lo que se buscaba con esto. En Alicante, por los emails que he recibido es el 31 de Marzo, pero dicen que lo hacen como una reunión social, no para demostrar nada,... es una manera de lavar imagen. Como no estuve en Valencia este finde semana no se si allí se haria algo... pero es tonteria porque si están en fallas el alcohol corre por las calles que da gusto. Bueno pues eso, que a mi no me parece mal lo del botellón porque las copas en un bar te salen carisimas y hay que ahorrar pa pagar el piso (quien pueda plantearse meterse en uno),... pero estas cosas de hacer campeonatos sobre alcoholismo es un poco absurdo. En fin, que espero que seamos un poco conscientes de lo que hacemos, los jóvenes digo, jaja!!
Força Barça!!
Arreveure

0 comentarios: