sábado, 25 de marzo de 2006

"Conan, el niño del futuro"... ¿alquién se acuerda?


Uf, ya es fin de semana, de vuelta otra vez a La Vila, el caloooor arrasa. El último post que escribí hablaba sobre mis queridisimos Oliver y Benji, jeje!! Bueno pues hace tiempo que estoy de morriña con los dibujos de mi época infantil y hay unos dibujos que hechaban en la TV3, "Conán, el niño del futuro", que me encantaría volver a ver, no se porque exactamente pero me acuerdo un montón de ellos... y me encantaban, pero a casi todo el mundo que pregunto no se acuerda de ellos. Si alguien lee esto y le entra un shock emocional porque le ocurre lo mismo que a mi pues que me lo diga, así ya somos más, jejeje!! Esta serie de TV fue la primera de Hayao Miyazaki, asi que los personajes os sonaran porque los ha repetido hasta la saciedad. En fin que a ver si consigo descargarla del emule (en japonés con subtítulos en español) pero no hay mucha demanda parece ser. Aqui os dejo la sinopsis pa ver si os entra el gusanillo.
Sinopsis:
Debido a una guerra luchada hace 20 años (año 2008 DC) con armas magnéticas que causaban terremotos masivos, un joven y vivaz niño llamado Conan se vé envuelto en una gran aventura. Conan vive en un mundo que es principalmente océanos; las mayores masas de tierra fueron destruidas por las armas de la gran guerra. Se encuentra con una joven niña llamada Lana, eventualmente se enteran de los planes forjados por la ciudad-estado Industria, los que pretendían recobrar las letales armas para poder dominar lo que restaba del mundo.
Por cierto, viene la calor y me pongo mala, tengo un resfriado primaveral.
Arreveure.

lunes, 20 de marzo de 2006

Oliver y Benji en La 2 a las 18:30h.


Si, increible pero cierto, esa mítica serie de cuando eramos más jovencitos, jejeje!! A mi me influyó mucho, así que para el que no se haya enterado y quiera volver a recordar aquellos momentos míticos en los que el balón podía tardar unos 10 episodios en llegar a la portería contraría, ya sabeis!! Qué tiempos aquellos eh! ¿Cuánto mide el campo de Oliver y Benji? Aqui os dejo la respuesta para los que no hayais tenido la oportunidad de leer este clásico, jeje! http://chacho44.tripod.com/id38.html. En fin, yo me acuerdo de sentarme delante de la tele pa ver a estos chutar a lo bestia al balón,... quizá de ahi venga mi afición futbolera.
Espero que os haya hecho ilusión como a mi! Por cierto sabeis que Oliver acabó fichado por el Barça!!
Mañana vuelvo otra vez a Valencia, a ver como ha quedao la city después de la tempestad fallera.
Arreveure.

domingo, 19 de marzo de 2006

Alonso, las fallas, el botellón... y el barça sumando puntos!!

Lo ha vuelto a hacer, Alonso sigue despertando ilusiones en la F1, espero que por mucho tiempo. Aunque esta vez Fischi le ha quitado el primer puesto, pero se ve la potencia de Alonso, lo ha demostrado en la salida, que pasada!!! Hoy nos hemos dado un madrugon para ver la carrera y dentro de dos semanas tocará otra vez, es a las 6 de la mañana!!! Esperemos que merezca la pena!!
Yo sigo huyendo de las fallas y estoy en mi pueblo de alicante tan trankila, lejos de los petardos a todas horas, hoy creo que es la última mascletá y la cremá de las fallas. Dicen que iba a llover pero no se como estara el tiempo por la capital de la comunidad, aqui en Alicante hace un sol de infarto, creo que ya se acerca el temido verano,... temido por la humedad que hace en esta zona. Pero bien, haremos un esfuerzo por pasarlo lo mejor posible.
En cuanto a lo del viernes pasao, ya sabeis la noche del macrobotellón, yo no he estado muy al tanto de como han ido ocurriendo las cosas, no se exactamente quien tuvo el record o que es exactamente lo que se buscaba con esto. En Alicante, por los emails que he recibido es el 31 de Marzo, pero dicen que lo hacen como una reunión social, no para demostrar nada,... es una manera de lavar imagen. Como no estuve en Valencia este finde semana no se si allí se haria algo... pero es tonteria porque si están en fallas el alcohol corre por las calles que da gusto. Bueno pues eso, que a mi no me parece mal lo del botellón porque las copas en un bar te salen carisimas y hay que ahorrar pa pagar el piso (quien pueda plantearse meterse en uno),... pero estas cosas de hacer campeonatos sobre alcoholismo es un poco absurdo. En fin, que espero que seamos un poco conscientes de lo que hacemos, los jóvenes digo, jaja!!
Força Barça!!
Arreveure

miércoles, 15 de marzo de 2006

Sol, sol y más sol

Ya está aquí la primavera con su sol dando caña!! Valencia reluce con sus fallas a medio montar y aunque tiene su encanto es un verdadero fastidio a la hora de coger el bus para ir de un lado a otro, ... menos mal que me muevo en bici. Que pena que no haya podido hacer fotos antes de irme a Alicante para que vierais que pinta tiene Valencia en estas fechas, jo!! Debería llevar la cámara más conmigo.
El otro día conseguí por fín una cámara de Super 8 de esas antiguas, una Nalcom T-L 300, no se si os gustan este tipo de cámara, pero a mi últimamente me está entrando el vicio, jeje!! Es como retroceder en el tiempo, no sabes exactamente como va a salir el video... acostumbrados a lo digital esto es toda una aventura. O bien sabes exactamente lo que quieres tomar o bien improvisas y a ver que sale. El acabado final siempre e una sorpresa, las desventajas es que la peli solo dura 3 min y tienes que llevarla a Madrid para que te la revelen y luego necesitas un proyector para poder verla, pero si tienes suerte en el rastro se pueden encontrar, tanto cámaras como proyectores, eso si, te arriesgas a que funcionen o no. Pero aún así creo que merece la pena para a quien le guste este tipo de cosas, jeje! Os ánimo a que lo probeis!

Arreveure.

lunes, 13 de marzo de 2006

Ya estan aquiiii ... las fallas




No entiendo este gusto por los petardos pero como no estoy acostumbrada la verdad que me molesta bastante, asi que me marcharé a mi pueblo a relajar los oidos poruq miran que son pesaditos... Por lo demás supongo que deben ser unas fiestas muy interesantes (como todas las fiestas nacionales) aunque soy bastante reacia a este tipo de espectáculos... en fín,... los respeto pero no me influyen.
Por cierto ayer se inició por fín la temporada de Fórmila 1 y Alonso hizo un carreron, creo que este año vamos a tener buenas carreras porque tanto Schumi como Kimi están a un buen nivel,... eso si Kimi no se carga el coche que tiene la negra el finlandés.
Las clases no andan mal del todo, este año estoy muy contenta con Proyectos de audiovisuales,... aunque me queda mucho para avanzar en este tema, jeje!! Si puedo cuando acabe el video que estoy haciendo lo colgaré en el blog y ya me contais.
Arreveure.